Guestbook

Write a new entry for the Guestbook

 
 
 
 
 
 
 

Fields marked with * are obligatory.
Your E-mail address wil not be published.
For security reasons we save the ip address 174.129.67.45.
It might be that your entry will only be visible in the guestbook after we reviewed it.
We reserve our right to edit, delete, or not publish entries.
Manuel Aguilar BeltranManuel Aguilar Beltran de Cornellà (Barcelona) wrote on 17 julio, 2013 on 6:33:
Descubrí a Rory gracias a mis hermanos mayores, que lo ponian constantemente cuando yo era niño, "Shadow Play" fue una de las canciones que me introdujeron en el mundo del rock. Ahora lo estoy redescubriendo, uno de los mejores guitarristas de la historia y de los màs infravalorados. Grande Rory
Emilio s garciaEmilio s garcia de México wrote on 24 junio, 2013 on 0:44:
UNO DE MIS PRIMEROS DISCOS EN VINIL QUE COMPRE ALLÁ POR 74 O 75 SE LLAMABA RORRY GALLAGHER LIVE IN DOUBLIN. NO LO HE PODIDO RECUPERAR. RORY ES UNO DE LOS MEJORES MÚSICOS DE ROCK BLUES QUE HA EXISTIDO, Y A QUIEN NO SE LE HA DADO EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE. UNO DE MIS FAVORITOS POR SIEMPRE. ALGUIEN SUPO SI TOCO EN ALGUNA OCASIÓN CON BUDDY GUY O CON JOHNNY WINTER O CON SRV?
DEGO GMDEGO GM de MADRD wrote on 25 abril, 2013 on 4:04:
DE MI IDOLATRADO RORY NADA QUE DECIR: MUCHA AUTENTICIDAD, MUCHO TALENTO, HEROICIDAD, UNA VOZ PARA NO OLVIDARSE Y DOS MANOS INMORTALES. PERMITIDME QUE PRESUMA DE HABER ESTADO VIENDOLE EN MADRID EL 2/3/79 EN EL DERRIBADO PABELLON DEL REAL MADRID, PRECISAMENTE EL DIA EN QUE CUMPLIA 31 AÑOS; AL TEATRO MONUMENTAL UNOS AÑOS ANTES NO PUDE ASISTIR. EN MOMENTOS DIFICILES SIEMPRE NOS QUEDARA SHADOW PLAY Y EL "TOP PRIORITY" . DGM
AránzazuAránzazu de Barcelona wrote on 22 marzo, 2013 on 12:16:
Bendita la hora en que descubrí uno de los maestros más grandes, Rory Gallagher. Lo mejor que me ha podido pasar y además fue en un viaje a un país tan maravillos como es Irlanda (Dublín, en su calle). En 2015 hay un homenaje al vigesimo aniversario de la muerte creo que es en Cork, haré lo imposible por ir y estar allí...con una esencia que sigue viva y que tanto le caracteriza. Ánimo y fuerza nos vemos en su homenaje. Saludos
Alvaro Rondero SabasAlvaro Rondero Sabas de Gijón (Asturias) wrote on 4 marzo, 2013 on 20:48:
Fabuloso Rory y fabulosa página. Yo también pude ver a Rory en el concierto de Gijón del ya muy lejano 1986. Decir que fue impactante es decir muy poco. Cuenta la leyenda que después del concierto, Rory se fue a tomar unas cervezas en un garito en el que yo solía parar... y justo ese día no fui!!. Nunca me lo perdonaré. Aún sueño a veces con invitar a unas rondas a mi héroe.
CristinaCristina de Barcelona wrote on 27 febrero, 2013 on 21:00:
Oh, alabado seas por crear esta web. Descubrí a Rory hace unos meses, y estoy perdidamente enamorada de su música. Muchas gracias por toda la información que nos brindas en este página :) saludos!!
FranciscoFrancisco de Almería wrote on 3 enero, 2013 on 1:24:
Gracias por tu páginas y felicitaciones. Los que conocimos a este músico sencillamente nos quedamos atrapados para siempre en él.
Good Taste BandGood Taste Band de España wrote on 17 noviembre, 2012 on 19:31:
Una vez mas queremos felicitaros, Nacho y Kini, por la labor de difusión que hacéis con la figura de Rory en castellano y por acompañarnos en los conciertos. Un saludo amigos y suerte con vuestros proyectos musicales…………!!!!!!!!
RORYNHORORYNHO de FERROL (GALICIA) wrote on 17 noviembre, 2012 on 11:37:
ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIO, HONRADO Y COHERENTE. GRACIAS POR ESTA PAGINA.
denisdenis de francia y españa wrote on 8 noviembre, 2012 on 18:18:
Descubrí a Rory en el 75 en Amsterdam,to tenía 19 años.El envuelve muchisimos tipos de blues y de rock,y esa guitarra es lo que se le pide hasta en sueños.Un "feeling" tal como lo decía Hendrix,es lo que se necesita para ser un grande como el.Y una cosa importante es que toda su música no ha envejecido con el paso del tiempo.Gracias por recordar uno de los más grandes músicos,y virtuosis de muy alto nivel.Bye bye Rory......
Fernando Muñoz MotaFernando Muñoz Mota de Barcelona (Catalunya) wrote on 27 septiembre, 2012 on 10:30:
Ante todo agradecerte el esfuerzo de realizar esta web para disfrute de quieenes también disfrutamos de este maravilloso músico. No he tenido el placer como tú de verle en directo y me tengo que conformar con el Youtube.....pero me queda el legado discográfico. Un universo de emociones, empatías e imaginación es lo que nos ofrece el difunto Rory. "Shadow play", "Goin´To My Hometown", "Bullfrog Blues", "Cradle Rock"....... Muchas mañanas cuando me voy a currar me pongo a Rory y encaro el día con más fuerza. Por cierto en el cartel del tributo a nivel internacional aparece la PAT MCMANUS BAND. Pat McManus era el guitarrista de otro gran grupo Irlandés: MAMA´S BOYS, ya desaparecidos Aparte de los consabidos y "oficiales" U2, estaban THIN LIZZY, otro grupo que me ha marcado. Bueno no me extiendo más. Siento no poder aportar ninguna foto inédita ni vídeo. Tan sólo mi agradecimiento y me empatía con vosotros por Rory. ¡Let´s Rock!
juan calvojuan calvo de puzol-valencia-españa wrote on 2 septiembre, 2012 on 22:52:
¿Qué tendria este irlandes que aún sigue encandilando con la magia de sus composiciones (riffs etc) a generaciones enteras?No me canso de escucharlo y si te fijas un poco hay veces que su Fender suena como las gaitas.
pepe67pepe67 de madrid wrote on 6 agosto, 2012 on 16:42:
SIN DUDA EL MEJOR. NO TENGO MAS QUE AÑADIR Y SI ALGUIEN CONOCE A ROSENDO FIEL SEGUIDOR Y APASIONADO DE RORY "STRATO" GALLAGHER QUE LE DIGA, QUE NOS CUENTE SU EXPERIENCIA CUANDO COINCIDIO EN EL ESTUDIO DURANTE LA GRABACION DE "CORRE, CORRE" (1982) EN LONDRES CON ÉL. SIEMPRE HA RECONOCIDO SU INFLUENCIA Y SER SU GUITARRISTA PREFERIDO. ESTA CLARO QUE SE LES PODRIA CONSIDERAR ALMAS GEMELAS POR SU BUEN ROLLO Y SOBRE TODO INTEGRIDAD MUSICAL. UN SALUDO.
JavierJavier de españa wrote on 6 agosto, 2012 on 12:06:
yo desgraciadamente naci un año despues de la muerte de rory y lo he descubierto hace unos meses y me parece increible....
Francisco Javier AraújoFrancisco Javier Araújo de Madrid wrote on 21 junio, 2012 on 16:34:
Hola que gran guitaarra !!!! la de Rory,unico ,pocos como él,Hendrix,Winter,Beck,Al Wilson,Green etc y paro porque me emociono con toda esta legion de los 60 y 70,quiero saber si sabeis alguno de algun libro en castellano o en francés biográfico sobre Gallagher,gracias y un saludo
AlfredoAlfredo de Zaragoza wrote on 14 junio, 2012 on 17:43:
Hoy 14-6-2012 hace 17 años que nos dejo , lo seguimos recordando y escuchando. Me enteré de su fallecimiento por una necrológica del País dos días más tarde.Lo adoré y lo adoro.
JavierJavier de Lugo wrote on 13 mayo, 2012 on 11:18:
Lo confieso, soy un pecador. He descubierto realmente la música de Rory desde hace unos pocos años, cuando tristemente ya había fallecido. Aún así estoy encantado de haberlo conseguido y de poder disfrutar de su música día tras día. Enhorabuena por esta fantástica web!
Arturo Martinez CaldevillaArturo Martinez Caldevilla de Gijón (Asturias) wrote on 9 mayo, 2012 on 14:47:
Rory Gallagher siempre ha sido uno de los músicos más queridos y este tributo es un ejemplo de ello,muchas gracias a toda la gente que hace posible este homenaje a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. saludos from Xixón.
NinaNina de Sevilla wrote on 8 mayo, 2012 on 16:18:
¡Qué gran trabajo has hecho y cómo te lo agradecemos!, ¡Gracias Nacho!. Rory sigue vivo en su música y en todos nosotros.
albertoalberto de getafe wrote on 30 abril, 2012 on 19:15:
Gracias por el sitio y el recuerdo continuo al grandísimo Rory (que hago extensivo a Gerry, Lou, Rod y a quienes estuvieron con él) y nos han dejado Música para escuchar, sentir, tocar, vivir...